05 febrero 2015

La 5ª con Madison

Tras el éxito de Taxi a Manhattan, un nuevo restaurante americano ha llegado pisando fuerte, y su hamburguesa ya es un conocida en toda la ciudad.
La  con Madison ocupa el precioso local que antiguamente pertenecía a Paper Moon, convirtiendo ese rincón en un espacio totalmente neoyorkino digno de un clásico Diner americano.
Al entrar te encuentras con su enorme barra, sobre la que preparan unos ricos cócteles. El especial es "The Madison", de creación propia y perfecto para meterte en el ambiente de la Gran Manzana.
Seguido se encuentra el acogedor salón lleno de mesitas de madera y sillones contínuos de piel burdeos como homenaje a los años 50. En el punto central hay un cáptus bajo un techo abierto con vistas, elemento decorativo que nos traslada directamente a la América profunda.
La cocina está abierta, y en ella se puede ver cómo preparan diversos platos, entre los que se encuentran  langostinos tempurizados con mayonesa de sriracha, palitos de queso con salsa ranchera, quesadillas o algo más contundente como hamburguesas, pizzas e incluso pasta.

Además de su famosa hamburguesa, el punto fuerte de este local está siendo el tan de moda afterwork. El ambiente es perfecto, el servicio muy agradable y los cócteles inmejorables. ¿A quién no le gusta un Cosmopolitan, un Sex on The Beach o una Margarita al puro estilo americano?

Dirección: Concha Espina, 55
Web: www.la5conmadison.com
Tlf: 915936197
Se puede reservar online pinchando aquí: Reservas

Haz una parada en La 5ª con Madison, disfruta un rato y sigue tu camino ;)
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario